APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.
(Para que sea dicha por la noche, antes de dormir).
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche, cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.
Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el conocimiento sea real y práctico, posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros. Confío enteramente en que esto será realizado, Bien Amado YO SOY
APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO LANTO.
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro Lanto, Llenadme de Vuestra gran veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
(La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)
En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.
Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.
APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.
(de la llama Verde Dorada de la Precipitación).
En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Verde Dorada, a la llama de la precipitación.
Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
YO SOY uno con el Maestro Confucio.
AFIRMACIÓN
Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).
Yo os lo agradezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario