Si se hace correctamente, experimentarás un estado de paz profunda y una sensación de júbilo expansivo en tu corazón que penetrará en cada célula y cada fibra de tu ser en cuestión de minutos!
Pon suavemente tu atención en el espacio donde reside el corazón en el pecho.
Visualiza una cálida fuente de oro que brilla intensamente con luz infinita (como un sol en miniatura) y que ha tomado el lugar de tu corazón. Toma un minuto para sentir que ésta bola de luz dorada se está formando dentro de tu pecho.
Al poco tiempo, sentirás una sensación sutil de calor en el pecho.
Imagina la luz de tu pequeño sol en expansión cada vez más fuerte y más brillante, creando un resplandor dorado alrededor de tu cuerpo. Permite que tu Sol brille de tal manera que, naturalmente, cree un aura dorada que se extienda de 4-6 pulgadas más allá de tu piel.(diez a quince centímetros)
En realidad, no importa cuán grande o pequeño es tu sol de oro .
El Sol puede comenzar tan pequeño como una llama de una vela o tan grande como tu puño.
La clave es cuánto tiempo puedes mantener la sensación de estar en relación constante con él.
Cuanto más a menudo vuelvas tu atención a esta energía infinita que emana durante el día, los cambios más milagrosos van a comenzar a suceder.
Cada vez que tu mente pierda la visualización de esto, suavemente la traes de vuelta y descansas en el interior de ésta energía Solar durante tanto tiempo como te sea posible.
Recuerda centrarte en ese sol creciendo, a fin de mantener la atención continua y volver a su infinita luz dorada que irradia sin esfuerzo de tu pecho.
El sol dorado tiene muchos propósitos, uno de los cuales es aligerar la carga emocional que llevas.
Actúa como una bola de llamas de fuego que consume toda la negatividad en tu vida.
Todas las preocupaciones, las ansiedades y los problemas que tienes son simplemente consumidos por este sol magnético.
A pesar de que puedes pensar que esto es sólo una visualización y está sólo en tu mente, hay una curación vibracional que sucede en tu cuerpo después de usar esta meditación.
El mundo simplemente comienza a sentirse como un portal de curación del corazón, si te centras en él.
Cuanto más seguido haces ésta meditación en el corazón más centrada se vuelve tu vida.
Esto significa que no te perderás tan fácilmente en el drama y la ansiedad.
El sol mágico en tu corazón derrite las paredes del dolor, la resistencia, el miedo y la ingratitud que te impiden amar de verdad.
Con mucha práctica, encontrarás que todo en tu vida funcionará sin problemas y con facilidad.
Cuanto más te enfocas y comprometes con esta bola de luz, encontrarás que la respiración actúa como un canal de viento que "aviva el fuego" en cada inhalación y exhalación.
Esta luz empezará a dar una energía por sí sola y la sentirás muy real en un corto período de tiempo.
No es necesario forzar la respiración en tu espacio del corazón, un patrón de respiración normal, relajada, es la más eficaz.
Vas a ver que este sol es una energía muy suave, calmante, el tipo de energía que hace que todos se relajen y se sientan profundamente amados y aceptados tal y como son.
Con la práctica, traerás más paz, amor y facilidad en tu vida.
Te invito a hacer ésta curación del corazón dorado cada día, ya que se formará un campo de energía alrededor de tu cuerpo que incrementará las capacidades de conexión en tus relaciones.
Piensa en este ejercicio como un regalo para tu chakra del corazón!
Si te sientes bloqueado al hacer este ejercicio, ve afuera y mira el atardecer o el amanecer.
Céntrate en el sol e imagina que estás respirando la luz del sol real en tu corazón.
Puede ser que tome unos minutos antes de que sientas que suceda cualquier cosa, pero por favor, sé paciente y confia en que esta experiencia realmente realiza milagros.
"Nuestras dietas mentales y emocionales determinan nuestros niveles de energía en general, de salud y bienestar en una medida mucho mayor que la mayoría de la gente piensa.
Cada pensamiento y sentimiento, no importa cuán grande o pequeño sea, afecta nuestras reservas de energía interna ".
Es bueno saber que el aire que respiras es una oportunidad para avivar el fuego de tu luz interior.
Una fuente de sanación inmensa de amor te está esperando, así que haz este ejercicio por primera vez en la mañana y luego al azar durante todo el día.
Puedes hacer tu visualización mientras estás comiendo, conduciendo, duchándote, viendo televisión, leyendo correos electrónicos, caminando, hablando por teléfono o en el trabajo.
Cada segundo que lo haces es un regalo energético.
Después de unas pocas horas de encender tu chakra del corazón, tu vida tiene que abrirse a un estado lleno de gozo, donde la mente y el cuerpo comienzan a irradiar una gran luz y amor.
En el momento de despertar por la mañana, antes de abrir los ojos, concéntrate en tu corazón. No te levantes de la cama hasta que sientas el sol ardiente y brillante irradiando luz por lo menos 4 pulgadas alrededor de todo el cuerpo.
Haz de esto una cosa prioritaria 3 minutos por la mañana y la energía curativa seguirá aumentando a través de tu día según le vizualices.
Estamos destinados a cosas sorprendentes en esta vida.
El amor no se logra a través de luchar .
Es nuestro estado natural de ser.
Una vez que podamos entregarnos a esta gran fuerza rectora del amor dentro de nosotros, iremos más allá del ego basado en el miedo.
La verdadera rendición es un proceso continuo de liberarnos del miedo, permitiendonos como guías, una total confianza, intuición y amor.
A través de una profunda entrega a tu sol interno, pronto tendrás una vida mejor y finalmente, tu trabajo, dinero, salud y todas tus relaciones se convertirán en experiencias de profunda paz, seguridad y amor.
¿Esta meditación es de Osho?. Gracias.
ResponderEliminar