miércoles, 13 de febrero de 2013

LA LEY DIVINA DEL AJUSTE por Mary L. Kupferle




¿Estás en medio de un cambio en tu trabajo, en tu hogar o en tu medio ambiente? ¿Estás enfrentando un período de ajuste? No importa la naturaleza de cualquier cambio, bien sea mental, emocional o físico, la ley divina del ajuste te ayudará a través de todo esto con facilidad y armonía.


Recuerda a menudo que la ley divina del ajuste hace cada cambio suave, fácil, armonioso y perfecto. No hay conflicto ni resistencia cuando todo tu ser está de acuerdo con Dios. La ley divina hace cualquier ajuste de mente, cuerpo y circunstancia de manera ordenada y perfecta.


Debes saber que te mueves a través de cada cambio con la seguridad absoluta de que cada ajuste es dirigido y llevado a cabo por dios. Acepta esta verdad con serenidad y fe muchas veces durante el día.


En la Verdad, no hay cambio, ajuste, acción ni reacción que deba ser un esfuerzo ni difícil. No hay necesidad de estar apenado mental, emocional ni físicamente por los movimientos y cambios externos. La ley divina de ajuste regula, equilibra y mantiene el orden en cada aspecto de tu vida.


Los científicos dicen que hasta una pelota lanzada al aire requiere un ajuste a través del espacio y toda la creación, así de delicado y sin embargo, inteligente, es la ley del ajuste y equilibrio universal natural.


Por sobre y más allá de esta ley sorprendente de ajuste natural está la gran ley del ajuste espiritual perfecto. Esta ley está en efecto todo el tiempo para hacer que cada uno de tus movimientos sea ordenado y armonioso.


Invoca esta ley ahora en oración. Al orar, cooperas con la ley de Dios del ajuste perfecto y permites que su actividad en tu mente sane toda emoción. Permites la actividad en tu cuerpo regule y dirija cada célula. Permites que su actividad en toda situación produzca un desarrollo fácil y natural en cada nueva fase de tu vivir, en cada dirección nueva que tu vida tome.


La ley de la vida acepta el cambio. Tu bienestar espiritual, mental y físico depende del cambio ordenado y progresivo. Al aceptar esta verdad con una actitud de fe y no resistencia, cada paso estará lleno de armonía y éxito y serás elevado espiritualmente.


Proponte en este día a tomar más conciencia de la ley divina del ajuste. Ten presente que la sabiduría de Dios te guía, Su amor te protege, la vida divina te renueva y la sustancia de Dios te apoya.

Recuerda que la ley divina del ajuste hace todo cambio suave, fácil y armonioso. Permite que esta ley haga todo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario