Hay importantes razones por las cuales seres de otras dimensiones prestan tanta atención a vuestro mundo. Y también existen grandes razones por las cuales las fuerzas consoladoras prestan tanta atención a vuestro mundo, ya que intentan distraer vuestra atención y quieren manejar cada matiz de vuestro pensamiento: pretenden evitar que advirtáis lo que está pasando en el interior. Debéis amar lo que sois, y cultivar siempre la creatividad y creer en las ilimitadas posibilidades que se os ofrecen para vuestra transformación personal. Os sugerimos que apostéis por vosotros y por la red de la existencia, pues todos somos uno.
Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida.
Amigos, preparad vuestro propio camino c intentad que la navegación sea fácil mientras cabalgáis con los vientos del cambio procurando que el barco no se hunda. Recordad que el nanosegundo sirve para recuperar vuestro poder y para vivir estados más amplios de conciencia. Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida. La risa dispersa la niebla y es la clave para conocer vuestra forma física; os mantiene jóvenes, alinea vuestras células y abre vuestros chakras para que más energía pueda pasar a estos centros. El buen humor activa el cuerpo. creando una sensación de comodidad y bienestar; aquellos que practican la risa y la diversión se liberan, se olvidan de las preocupaciones y los lamentos y se abren a la clarividencia creativa y nueva. La gente que sabe reírse ve más allá de las cosas, de modo que os conviene buscar el buen humor que surge desde el corazón, que hace que os salten las lágrimas en lugar de quedaros sentados delante de la «maquina siniestra», la televisión. Caminar aceleradamente y estar permanentemente ocupados os distrae y os aparta de estar verdaderamente presentes con vuestro poder. Dejad que las cosas ocurran (el mundo espiritual se despliega una vez que permitís que lo haga).
SOL G. ARCOIRIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario