sábado, 2 de febrero de 2013

La Matriz de los Milagros



Venimos a invitarlos a entrar en una matriz de milagros, una matriz de amor y una matriz de luz. Venimos a conducirlos hacia una mayor comprensión de cómo crean y por qué crean, Venimos a ayudarlos a comprender sus deseos, sus necesidades y sus ansias y de qué manera ellos afectan la vibración de la Tierra. Somos los Elohim.

Ustedes nunca son singulares en sus deseos. Nunca son singulares en sus necesidades y sus ansias. Nunca son singulares en sus manifestaciones y creaciones. Siempre crean desde un punto de unidad y dan a luz en un punto de totalidad. Su corazón siempre atrae a la creación lo que atesora en su interior. Su alma siempre los empujará y los acicateará hacia manifestaciones y creaciones que su humanidad piensa que no son posibles.

El nacimiento de los milagros está siendo transmitido a todo en la Tierra. A partir del 12 de diciembre descubrirán que su capacidad para crear está intensificada y amplificada. Descubrirán que las creaciones instantáneas se convertirán en un suceso diario. Sus capacidades creadoras ya no son invisibles, ya no están ocultas detrás de las polleras de su naturaleza humana, sino que se colocan delante y tienden hacia todas las personas de la Tierra.

El sistema de creencias de cada uno los conducirá a dialogar con la creación –un diálogo nada familiar- pero un diálogo al fin. Cada uno de sus pensamientos está en conversación, comunicación y comunión con la estructura molecular de la vida. Ustedes están bromeando, intercambiando y regateando con la presencia y la energía conocida como vida. En el pasado tenían que persuadirla, controlarla y manipularla para que los obedeciese. Pero ahora que la vibración de la Tierra ha aumentado exponencialmente, ya no será necesario negociar y regatear con su fuerza de vida.

Ustedes son los Maestros que el Cristo tanto prometió era lo natural en su ser. Ustedes se están convirtiendo en los portadores y hacedores de milagros sin demasiado esfuerzo de su parte, excepto la creencia que está cimentada en su corazón. Una creencia que fluye a través de sus venas. Una creencia que llena sus pulmones y cada célula de su cuerpo con el oxígeno de los milagros manifestados. Ya no tendrán que hacer que la vida les ocurra. Ya no tendrán que hacer que otro los ame, que otros los obedezca, que otro les dé. Ya no tendrán que concentrarse en una persona individual ni en un suceso individual para satisfacer lo que tanto desean su cuerpo, mente y espíritu.

Imagínense que están en un campo colmado de todas las flores de la Tierra, cada color, cada aroma. En este campo también está cada mariposa de cada tamaño y color. Ustedes se encuentran en el centro de este campo aspirando profundamente. No pueden hacer que las mariposas los obedezcan, pero ellas se posan amorosa y gustosamente sobre su mano, su cabeza, su brazo y su espalda, tocándolos con los aires de belleza que pulsan entre sus alas. Ustedes se hallan en el centro de su corazón, en el centro de este milagro -sin dirigirlo, sin persuadirlo, sin hacer que ocurra- pero permitiendo que los experimente a ustedes así como ustedes lo experimentan a él.

Este será el color y el sonido de la vibración tal como llega el 12.12.2012

La vida les ocurrirá. Los milagros les ocurrirán. El amor les ocurrirá. Será parte del esquema diario. Será el patrón de divinidad que tanto ansiaban. No será algo que buscarán. Será lo que son. Al cambiar su vibración, entonces todo lo que deseen su corazón y su alma estará a su disposición. Pasará por su vida, pero ¿lo verán? ¿Lo adoptarán? ¿Sabrán de ese milagro cuando esté ante ustedes y los mire a los ojos? ¿O lo disecarán y analizarán y lo criticarán y lo juzgarán?

Porque todo lo que piensan que necesitan o quieren o desean se convierte en un pulso bioeléctrico, un pulso viviente que es enviado a la membrana de la Creación. La vibración de Dios que vive en todo, responde dándoles exactamente lo que pidieron de una forma que es vibratoriamente / políticamente correcta de acuerdo con sus palabras.

Todas las creaciones a través del tiempo y el espacio tienen distintas improntas vibratorias: necesidades de crecimiento, de emancipación y de ascensión. Y de ese modo, un milagro para uno de ustedes no es un milagro para otro. Es hora de pasar al frente de la comprensión de que los milagros son acontecimientos naturales y que son divinamente suyos para que los soliciten. Ellos los aman, los buscan, los honran y están vibratoriamente proporcionados a sus energías.

Nunca pueden tomar un milagro destinado a otro. Porque todos los milagros son diseñados específicamente para su impronta. Ustedes tienen la única llave de ADN que abre la caja de los milagros. Su tarea es aceptar esos milagros personalizados y acunarlos en su corazón para conocerlos por su luminosidad. Porque los milagros son energías vivientes, ellos los aman. Ustedes contienen el espíritu de los milagros en su interior, irrádienlo para que los contemplen todos en la Tierra. Acepten la creación de los milagros, la recepción de los milagros y la convicción en los milagros para ustedes mismos y para toda la humanidad. Sostengan la luz, porque la Era de los Milagros se cierne sobre ustedes. Somos los Elohim. Nos vamos con el corazón lleno de milagros.

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario